Mis comentario de Ready Player One

 

Estamos a unas pocas semanas del estreno de Ready Player One muy esperados por todos y en lo personal yo estoy muy emocionado por ver como se adapta la película a los elementos del libros, claro a cualquier lector le emociona que uno de sus libros favoritos tenga una adaptación en el cine, ver que todo es mundo de fantasía que nos construimos mientras leemos cada párrafo del libros sea llevado a la realidad (bueno no del todo XD solo a la tv ) en una sala de cine. posiblemente todos nos hicimos ideas diferentes mientras leemos el libros, pero no deja de ser genial la idea de ver que tal resulta una producción audio visual que tiene mucho mucha similitud con el contenido original que leímos del libro , puede que sobrepase nuestras expectativas y se convierta en un instante de felicidad para nosotros 😀 .

Ready Player One’, dirigida por Steven Spielberg y con música de Alan Silvestri, contará en su reparto con Tye Sheridan(Wade Owen Watts /Parzival),Olvia Cooke (Samantha Evely Cook/Art3mis) Ben Mendelsohn(Nolan Sorreto), Mark Rylance(James Halliday), Simon Pegg(Ogden Morrow) y T.J. Miller(I-Rok)

La trama nos llevará a un futuro distópico en el año 2044, en el que la realidad es desesperante. Gran parte de la población pasa sus horas en OASIS, un imaginativo mundo virtual creado por el multimillonario James Halliday. Nuestro protagonista Wade Watts  que es  un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de la popular utopía virtual, wade sera  el afortunado que encuentre la primera pista que ha dejado el creador del juego, ya fallecido, para hacerse con su multimillonaria herencia. Desde ese momento, deberá compaginar su búsqueda del premio con una huída desesperada del resto de jugadores. Esto será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Los trailer nos dan un vistazo de la película y parece ser una producción muy bien echa con escenas emocionantes y cargadas de buenos efectos visuales en las que podemos apreciar que realmente recopilan detalles muy importantes que concuerdan con la descripción de libro. lo cual es genial.

Pero bueno como en todas las películas  siempre se les  ocurre hacer algunas modificaciones o cambios en algunos detalles que no concuerdan con el libro, pero debemos de suponer que ciertos cambios los producen para obtener un mejor resultado o almeno ese debe ser el propósito XD.

Los personajes de la película según las pocas escenas que podemos ver gracias a los trailer cumplen mis expectativas, pero se les escapo algunas características un poco simples pero a mi parecer importantes con el personaje de Art3mis, el personaje al que dará vida Olivia Cooke en la esperada adaptación de ‘Ready Player One’, el best seller de Ernest Cline. que en el libro se describe con un cuerpo rubensiano, piel pálida y pecosa. ojos castaños y el pelo negro azabache, bueno tal vez no se note mucho la diferencia, en las imágenes vemos que el personaje se adapta muy bien a la esencia de lo que describe el libro, la característica más notable en la película, que no cumple con la descripción del libro es su pelo, es de color castaño o  rojizo, ya que en el libro el pelo de Artemis es de color negro, aun no se puede apreciar con exactitud si también incluyeron la mancha de nacimiento de color rosa  que lleva en el rostro, pero bueno igual se bien genial.

Otro personaje que también me sorprendió en la adaptación de la película es Aech que esta muy bien adaptado con las descripciones de libro y  encaja muy bien el la imagen de Lena waithe, actriz que le da vida a este persona.

En conclusión creo que esta película sera muy buena, no solo por la calidad de efectos especiales,sino por su gran similitud con el contenido de libro y es muy probable que cumplas nuestras expectativas. sin duda será un grandioso estreno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

ESPACIO DE PROGRAMACION I

A space devoted to the learning of C

Espacio Informativo de Ana

Mozilla, Software Libre, Tecnología, más

A %d blogueros les gusta esto: