About

Mi nombre es Fernando Espinoza, Me encanta el mundo del software libre, no soy un gran experto en la materia, pero es muy divertido el universo de linux y sus diseños son muy atractivo, lleno de color y muy interactivos, Actualmente soy usuario de una distribución muy potente y hermosa, FEDORA , en lo personal me encanta FEDORA y soy muy feliz usándola.

Soy estudiante de ingeniería en sistema, me encanta seguir a prendiendo dentro la comunidad de fedora Nicaragua, de hecho la comunidad de fedora Nicaragua está compuesta por  personas muy interesante, inteligentes, innovadoras y sobre todas muy amables.

Otras de las cosas que me gusta hacer además de  colaborar en fedora es también colaborar en la comunidad de chialpha Nicaragua una comunidad compuestas de estudiantes internacionales que brindan apoyo social a personas que lo necesitan, esta comunidad está compuesta bajo principios cristianos. En lo personal pienso que el hecho que me gusta la tecnología en este caso el mundo fedoriano no me limita o me desliga de trabajar y de seguir los cominos del Dios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s