Juegos de android muy adictivos.

Los más jugones también tenemos smartphone, lo que da lugar a que en poco tiempo tengamos bastantes videojuegos en él y los intentemos disfrutar en nuestros ratos muertos. Este pequeño sector de gamers Android está creciendo a pasos agigantados, lo que genera que las empresas responsables de crear este contenido hagan más y de mejor calidad.

Por ello, hoy os traemos una recopilación de los juegos que no vas a poder parar de jugar una vez los hayas descargado en tu teléfono o tablet.

Clash Royale

clash-royale Pensamos que Supercell ha acertado de lleno en la mayoría de sus juegos para Android, pero su mejor lanzamiento ha sido sin duda Clash Royale. El objetivo principal de este título es crear tu mazo de 8 cartas y alzar tu ejército hasta llegar al máximo número de copas posible. Este sistema de posicionamiento por trofeos es realmente adictivo, ya que mantendrá una rivalidad entre tú y tu grupo de amigos que ni un Barcelona – Real Madrid podría lograr.

Para conseguir las tropas, tendrás a tu disposición una gran cantidad de cofres de distinto tipo, algunos peores que otros, los cuales irás consiguiendo de forma azarosa conforme vayas descubriendo cómo ganar el mayor número de partidas. Esta aleatoriedad no te causará ningún problema si cuentas con la aplicación Starfi.re.

Clash of Clans

Clash of Clans juegos más adictivos De los creadores de Clash Royale, el cual destaca por la habilidad que tengas manejando las tropas, también tenemos Clash of Clans. A mi parecer, Coc es algo más complejo. No todo tiene que ver con tu astucia, también cuentan las horas que le dediques a cuidar tu poblado. Comienzas en una aldea casi vacía, en la cual recibes ataques diarios por parte de otros jugadores online; tu misión es defender el oro de tus aldeanos e ir mejorando tu pequeña villa con las monedas que le robes a otros. Puedes fortalecer y crear todo tipo de estructuras hasta llegar a tener una gran cantidad de copas y de fuertes tropas, lo que desembocará en que nadie podrá ni siquiera acercarse a tu aldea.

Geometry Dash

Juego adictivo Android Geometry Dash Lite Este título nos ha pegado fuerte a la mayoría de jugadores Android. Es un videojuego de plataforma que consiste en intentar que una pelota llegue a la meta evitando todo tipo de obstáculos; desde un simple pincho hasta una hilera con más de diez cuchillas afiladas que acabarán con tu pequeña bola cuadrada . Los primeros niveles te parecerán una tontería, pero no sabes la que se te viene encima.

Alto’s Adventure

Alto's Adventure juegos más adictivos Eres un campesino algo moderno, un aldeano que vive de sus llamas y que durante sus ratos libres se dedica a hacer snowboard en la montaña en la que habita. El problema viene cuando tus alpacas se escapan y tienes que cogerlas surfeando por la nieve. Alto’s Adventure es un título cuyo objetivo es batir tu propio récord, tanto de puntos, como de monedas y de llamas recuperadas. Esta persecución no será fácil: tendrás que esquivar todo tipo de obstáculos y de realizar saltos de varios kilómetros si no quieres caer al vacío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

ESPACIO DE PROGRAMACION I

A space devoted to the learning of C

Espacio Informativo de Ana

Mozilla, Software Libre, Tecnología, más

Quartz

Quartz is a digitally native news outlet for the new global economy.

A %d blogueros les gusta esto: