Las mejores extensiones para Google Chrome.

Por: Carlos Austria

Si tu navegador preferido es Google Chrome este tema te puede interesar. Como sabemos cada browser cuenta con sus extensiones y ellas tienen múltiples funciones que nos pueden ahorrar tiempo para las actividades que estemos realizando.

Te presento algunas extensiones que te ayudaran en tus actividades:

Google Dictionary.

Posiblemente estés buscando información sobre alguna investigación o sobre otro tema, cualquiera sea el caso y te surja alguna duda con una palabra, con esta extensión ya no será necesario que abras otra pestaña o ventana para que realices tu consulta.

Al tener instalada la extensión lo único que tendrás que hacer será seleccionar la palabra y a continuación dar doble click, la definición de la palabra aparecerá en una ventana y tus dudas se habrán aclarado.

Descargar

Tab Wrangler.

Algo que hacemos al estar navegando es tener varias pestañas abiertas, porque consultamos diversa información y no queremos perderla de vista, o mientras trabajamos estamos en las redes sociales.

Hasta el momento todo estaría bien, pero hay algo que destacar, mientras más pestañas se tengan abiertas más memoria RAM se estará consumiendo y por lo tanto el rendimiento de tu equipo bajara dependiendo de las características del mismo.

Con estas extensiones lo que permite es que se administren de una forma más inteligente las pestañas, si no se están usando se les deja de dar prioridad y también permite administrarla de una mejor manera.

Descargar

Session Buddy

Con esta extensión podemos optimizar la administración de pestañas, nos ofrece la opción de guardar y recuperar grupos de pestañas en las que estemos trabajando. Con Session Buddy podremos optimizar el uso de la memoria RAM de nuestra computadora, ya que no se desperdiciara con el uso de pestañas abiertas.

Descargar

Ghostery

Al navegar por Internet nos encontramos con el tema de la privacidad, algunas veces sitios a los que ingresamos nos ponen, por así decirlo, un detective privado, y lo que hacen es darles seguimiento a todas nuestras búsquedas por Internet.

Con esta extensión se puede obtener un informe en el que nos muestran si los sitios que visitamos están en la búsqueda de nuestra información y bloquear estos sitios para que no continúen con estas actividades.

Descargar

Fix Plus

Al momento de elegir ver alguna película o serie por Netflix, lo más probable es que tardes más en buscar que es lo que quieres ver porque no conoces como está calificada la película o serie.

Fix Plus nos muestra un filtro sobre las películas, en el cual nos informan sobre la calificación que tiene la película o serie, esconde los molestos comentarios spoiler y algunas funciones adicionales.

Descargar

Magic Actions for YouTube

Al igual que Fix Plus, esta extensión se enfoca en buscar el mejor uso pero de youtube, configuraciones de dia o noche, ver y poder eliminar tu historial de búsqueda, calificaciones de videos, mostras información de nacionalidad, idioma o comentarios son algunas de las funciones de Magic Actions for Youtube.

Descargar

Earth View from Google Earth

Earth View nos muestra imágenes satelitales de alta calidad, cada vez que abras una nueva pestaña. La calidad de cada imagen es algo que se debe de destacar, ya que si se compara con google maps podemos ver una enorme diferencia.

Descargar

Chrome Remote Desktop

Si quieres poder acceder a cualquier computadora de manera segura, con la ayuda de esta extensión lo podrás lograr. Esta es una extensión de escritorio remoto que nos permite tener el control de una computadora de manera remota.

Descargar

LastPass

Redes sociales, correo electrónico personal, foros o cualquier página que requiera un usuario y contraseña. Tal vez te suene familiar que tienes muchas cuentas creadas y que por el desuso se te lleguen a olvidar.

Lastpass es una administradora de contraseñas, con el que solo tendrás que tener una contraseña maestra, con esto podrás acceder a todas las cuentas que tengas registradas de una forma más rápida.

Descargar

RescueTime

¿Te acabas de sentar a trabajar en tu computadora y de repente ya pasaron 4 horas sin que lo hayas notado? Con Rescue Time no podrás regresar el tiempo ni recuperarlo, pero al menos te mostrara si tu día frente a la computadora fue productivo o no, ya que nos realiza un informe de cuantas horas fueron productivas y cuanto fue el tiempo que perdiste navegando aleatoriamente en internet.

Descargar

Buffer

Esta extensión es un gestor de redes sociales, Facebook, Twitter, LinkedIn. Realiza un seguimiento de cada una de las publicaciones que realices en cada red social, también permite programar tus publicaciones con solo algunas configuraciones sencillas.

Descargar

StayFocusd

StayFocusd es una herramienta que se hizo pensando en todo el tiempo que se pierde al navegar por internet. Si eres débil y no puedes estar en tu computadora sin caer en la tentación de abrir el Facebook StayFocusd lo hara por ti. Nos ofrece las opciones de limitar el tiempo que podemos estar en internet, o sitios a los que no podremos ingresar.

Descargar

AdBlock Plus

Los anuncios en internet son el pan de cada día, pareciera que cuando ingresas a un sitio con mucha publicidad caminaras sobre una calle con muchos comerciantes ofreciendo sus productos. Con esta extensión podrás bloquear la publicada de los sitios a los que accedas con una forma sencilla de configurar.

Descargar

Grammarly

¿Estas redactando un correo electrónico y al momento de enviarlo no obtuviste la respuesta que esperabas?, tal vez fue por que no estaba correctamente escrito y no se entendió lo que querías decir. Con grammarly veras si lo que estas redactando es lo correcto o no, y te realizara sugerencias sobre cómo debería de ser la forma correcta.

Descargar

Data Saver

Navegando con dispositivos móviles, es común que cuando estamos conectados a una conexión de internet, navegar con el uso de datos se vuelva algo un poco mas lento. Con Data Saber podras optimizar la velocidad de navegación, ya que esta extencion utiliza los servidores de Google, que actúan como una especie de filtro, y lo que hace es compromir las paginas que visitas antes de que accedas a ellas.

Descargar

Pushbullet

Navegando por internet desde tu dispositivo encontraste una página, la cual quieres guardar para visualizarla mas tarde en tu computadora, lo puedes hacer con esta extensión, en la cual puedes enviar mensajes entre los diferentes dispositivos que estén configurados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s