El troll

Hoy quiero es escribir algo sobre una persona muy importante y especial no solo para mi si no para Fedora Nicaragua. Esa persona es mi buen amigo Neville Cross, durante varios años se ha esforzado por mantener viva la llama de Fedora en el país y por cuyo esfuerzo se aganado el liderazgo de la comunidad y el puesto de ser el pilar sobre el cual descansa la comunidad local, a demostrado destreza,valor, pero sobre todo amor por Fedora y digo amor, porque he sido testigo del sacrificio que hace, muchas veces sacrifica el tiempo con su familia, su tiempo de descanso, su trabajo, entre otras cosas.

Varias veces he dicho que es una persona “increíble”, porque es sorprendente la capacidad que tiene para resolver  los problemas y la humildad que posee para compartir conocimientos. recuerdo que cuando lo conocí una de las primera palabras que me dijo fue: “las buenas cosas las logras con esfuerzo”. esfuerzo con el cual ha construido una comunidad solidad, disciplinada y ordenada, que año con año sigue creciendo, la mayoría de los miembros de Fedora Nicaragua somos jóvenes entre 15 a 23 años y en lo personal estoy muy agradecido con Neville por darnos de su protección y trasmitir sus ensañases ya que al ser jóvenes carecemos de experiencia  y algunas habilidades de un colaborador de Fedora

IMG00213fedoramatagla 2

Algo que me parece gracioso es que no todo el tiempo te ayudara hacer las cosas, primero te enseña hacer las cosas  y luego observa que las hagas tu solo. jamas voy a olvidar aquel momento que bajo el calor del estrés me dijo “Ya estas grande, tienes que resolver tus problemas, no esperar que alguien mas lo haga por ti”, estoy seguro que si no me hubiera dicho eso jamas hubiera ampliado mi mente y desarrollado habilidades para enfrentar y resolver algún problema.a pesar de las circunstancia siempre muestra disponibilidad para ayudar. A veces me pregunto que vamos hacer cuando Neville no este, que va hacer de la comunidad ? lo mas probable es que nosotros le demos continuidad a su trabajo, cosa que no sera fácil, pero durante todo este tiempo no solo se a preocupado por el estado de la comunidad, si no también de los futuros miembros de la comunidad local que heredaran  los principios y los fundamentos de Fedora project.

IMG00200DSC08174

Advertisements

One thought on “El troll

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s