Fedora en Nicaragua yo suso fedora por que es libre , tu también puede ser libre como fedora  

QUE ES FEDORA

En lo personal fedora en uno de los sistemas operativos mas potentes y estables , la verdad me gusta mucho mas que windows ,puesto que tengo la libertad de hacer lo que yo quiera ,modificar ,instalar ,crear cte.. fedora es muy fácil de usar pero no esperes que el soluciones todos tus problemas ,tu también... Seguir leyendo →

FLISOL 2013

Creo que Eduardo y yo somos los embajadores mas jóvenes del equipo 😀 se podría decir que fedora fue una de las cosas mas popular que hubo en el flisol por qui esta eduardo (unos de los embajadores de fedora mas jóvenes de nicaragua ) este mural marco la diferencia 🙂 william y su charlas... Seguir leyendo →

ayer por la tarde estábamos re unidos realizando diferentes actividades en el proyecto fedora

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Espacio Informativo de Ana

Mozilla, Software Libre, Tecnología, más

Quartz

Quartz is a digitally native news outlet for the new global economy.